MEESCO cuenta con una dilatada carrera profesional en el sector de la construcción. Tiene como finalidad centrar toda la experiencia adquirida en la reforma integral llaves en mano de hogares y negocios y el objetivo de conseguir una relación duradera con nuestros clientes, nuestra mejor tarjeta de visita. Cada nuevo encargo se ejecuta con la ilusión de la primera vez, pero con la experiencia acumulada durante muchos años.
Escuchamos y guiamos al cliente
Somos conscientes del esfuerzo que significa para nuestros clientes acometer una reforma. En la mayoría de los casos se encuentran en un terreno desconocido. No sólo hay que centrarse en la ejecución, sino también dotarla de sentimientos, aunando confort y funcionalidad. Guiamos al cliente en todo momento, pero siendo éste quien tiene la última palabra, porque él será finalmente la persona que disfrute el espacio que ha soñado.
Profesionalidad
Nuestra forma de trabajar es cercana al cliente, con criterio profesional, aportando soluciones personalizadas, ejecutando obras de calidad, con presupuestos dentro los precios del mercado, fijando plazos de ejecución, anticipándonos a cualquier imprevisto, generando los mínimos inconvenientes a su vida cotidiana y garantizando todos nuestros trabajos.
Planificación
En nuestro trabajo, nos gusta hacer sencillo lo que para otros es complicado. Es primordial planificar todos los pasos a dar, disponer de materiales de calidad y contar sólo con profesionales.
Alta calidad y solvencia
Para nosotros tan prioritario es ofrecer una alta calidad en la ejecución de nuestros trabajos, como encontramos al corriente de todas nuestras obligaciones legales, poseer una acreditada solvencia y contar con la cobertura de un seguro de responsabilidad civil.